Campaña de Recolección de útiles en Comodoro Rivadavia

Después de haber logrado una exitosa campaña solidaria en Navidad para el Merendero Los Grillitos, sentimos que debíamos continuar brindándonos por completo para ayudar y darle una sonrisa a quienes nos rodean, con una motivación diferente a nuestra rutina diaria nos pusimos manos a la obra.

Con el comienzo del año lectivo buscamos un establecimiento con el pudiéramos colaborar, es así que dimos con la posibilidad de conectarnos con la Escuela Especial N*519.

Se trata de una institución de jornada completa que contiene y educa a 55 niños de 6 a 14 años, con diferente patologías, retraso madurativo, TGD, síndrome de down , etc. Allí las clases educativas son adaptadas a las necesidades y posibilidades de cada niño, donde también tienen la posibilidad de acceder a actividades integrativas tales como educación física, música, computación, taller de expresión corporal y natación. Los alumnos que allí  concurren reciben diariamente el desayuno, almuerzo y merienda.

Si bien es una institución con muchas necesidades por cubrir, decidimos brindarles la posibilidad de empezar un año con todos los elementos didácticos y lúdicos que ayuden en el desarrollo de las tareas pedagógicas que despliegan en el dia a dia y asi con herramientas concretas puedan disfrutar del arte de aprender.

Surgieron muchas ideas y métodos de recolectar útiles; empezamos por casa y con la concientización en cada uno de nuestros hogares, lo que sin dudas fue un gran paso ya que ese accionar fue contagiando de a poco a nuestro entorno. Potenciamos la campaña con la difusión a través de las redes sociales, radios, periódico y con el boca a boca. De esta manera y en forma progresiva se fueron sumando adherentes a nuestra campaña, aportando cada uno lo que podía o tenían a su alcance.

Mediante colectas entre los empleados de Gomerias Monza S.A., pudimos realizar la compra de materiales didácticos, guardapolvos, cuadernos, lapices de colores, marcadores, temperas, distintos tipos de papel, y otro monton de elementos mas.

Junto con la campaña se venia el festejo de los 10 años del Truck Center, por ello nos pareció la mejor manera de festejarlo junto a los nenes de la escuelita el cumpleaños del local.

Siempre pensando en que se puede dar mas, se reciclaron neumáticos y los pintamos para realizar sillones, y algunas otras que serian utilizados en la Escuelita para actividades de recreativas.

Sin dudas fue una experiencia que nos fortalece como grupo y nos permite seguir apostando a la solidaridad de la gente.

Dejamos un link al video de este importante evento.  

 

Garantía Dorada en Neumáticos de Camión

 

ALIANZA “”TOTAL”” GRUPO MILLA

 

             GARANTIA DORADA

 

SISTEMA GARANTREAD..

ALCANCE: GARANTIA EXTENDIDA AL CASCO MAS PRECURADO CON BANDA O ANILLO DIBUJO LISO.

APLICABLE A: NEUMATICOS BRIDGESTONE – FIRESTONE DE PRIMERA VIDA QUE CUMPLAN CON CONDICIONES DE RECAPABILIADAD  Y SE RECAPEN CON DIBUJO LISO.. NO INCLUYE DISEÑOS DE TRACCION..

APLICACIÓN: EL CASCO BRIDGESTONE O FIRESTONE TENDRA UN VALOR DE $ 1500 DURANTE TODA LA VIDA UTIL DEL RECAPADO… EL RECAPADO SERA VALORIZADO SEGÚN DIBUJO REMANENTE AL MOMENTO DE QUE SE PRODUZCA LA FALLA.-.

IMPORTANTE: LA GARANTIA SOLO ENTRARA EN VIGENCIA SI ES SOLICITADA EXPRESAMENTE  EN LA ORDEN DE TRABAJO, CASO CONTRARIO NO ACCEDE AL BENEFICIO DE GARANTIA EXTENDIDA..

NO TIENE NINGUN SENTIDO ASUMIR UN RIESGO.. SI ESTE BENEFICIO NO FUE VENDIDO COMO UN VALOR AGREGADO AL PRODUCTO..

GARANTIA POR ROTURA

                                                       GARANTIA TOTAL

ALCANCE:  NEUMATICOS BRIDGESTONE O FIRESTONE QUE PRESENTEN ROTURAS REPARABLES CUALQUIERA SEA SU CAUSA HASTA UN PLAZO MAXIMOS DE 180 DIAS DE LA COMPRA DEL MISMO.. VENDIDAS POR NUESTRO GRUPO---

Milla Neumáticos presente en el consejo federal 378, de la Fadeeac

Con la asistencia de dirigentes de las Cámaras asociadas de todo el país y la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Lic. Guillermo Dietrich, se realizó el 378º Consejo Federal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).

Organizado por la Cámara Empresaria de Transporte Automotor de Cargas (CETAC), el encuentro tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata. Entre otros funcionarios, la ocasión contó con la presencia del Secretario de Gobierno de General Pueyrredon, Alejandro Vicente en representación del intendente Carlos Arroyo.

Milla Neumáticos, fue invitado a dicho evento participando con un stand donde las personas pudieron fotografiarse con la Copa Bridgestone Libertadores y participar en el sorteo de réplicas en miniatura de la copa.

Agradecemos a CETAC, la convocatoria recibida

 

Milla Neumaticos llegó a Santa Rosa, La Pampa

A partir del lunes 10 de Julio,quedó inaugurada  la sucursal número 20, ubicada en Marzo Sur 2245, tel:02954-700333, de la localidad de Santa Rosa, provincia de La Pampa.

 

Es así que los automovilistas que lleguen a este nuevo local,para una prestación integral de servicios,  serán asesorados por personal capacitado, en modernas instalaciones, con maquinarias de última generación, amplísimos stocks y una atención especializada.

 

En ella se puede encontrar una amplia gama de neumáticos Bridgestone-Firestone, realizar servicios de alineación y balanceo computarizado.

 

En concepto de promociones y beneficios actualmente cuenta con las mismas promociones que el resto de la red, pudiendo adquirir neumáticos con reintegros otorgados por los principales bancos  y cuotas sin interés.

 Agradecemos a nuestros clientes por su alta fidelidad con la empresa y la marca, a proveedores, a nuestro personal y a todos quienes nos han apoyado para concretar la realidad de esta nueva sucursal