El GRUPO MILLA está conformado por las empresas MILLA NEUMÁTICOS, GOMERIAS MONZA , SUR NEUMÁTICOS Y RECMIL conformando un total de 17 sucursales de venta de neumáticos, 5 plantas de Reconstrucción de neumáticos de camión y 1 Planta de Retacado de neumáticos agrícolas y viales. Las sucursales y las plantas de reconstrucción, están ubicadas en las principales ciudades del centro y sur del país.

Además el GRUPO MILLA cuenta con la empresa Milla Tire CO (MTC) en Chile, con 9 sucursales distribuidas desde el norte hasta el sur del país trasandino. Todas las sucursales están equipadas con el máximo nivel de servicios y la mejor tecnología en maquinaria.

Por otro lado nuestra actividad comercial se complementa también a través de importaciones de neumáticos y cámaras desde China, Korea e India.

Para el éxito de nuestra empresa contamos con un gran equipo de trabajo, un plantel de personal aproximado de 270 personas, entre Gerentes de Sucursales, Vendedores, operarios y personal administrativo.

La expansión del mercado del Grupo es aproximadamente de 3.000.000 de personas.

Cada Sucursal realiza venta mayorista y minorista con servicios de Gomería, Alineación, Balanceo y Tren delantero, dotados los negocios con una infraestructura moderna para una mejor y eficaz atención.

Además poseen un gran stock de neumáticos y accesorios como para dar una rápida solución a las necesidades que demandan nuestros Clientes.

La comercialización externa se realiza a través de un equipo de vendedores cada uno con vehículos apropiados, que visita permanentemente empresas, usuarios y revendedores en un área de mercado hasta 200 kms. de la sucursal a que pertenecen, brindando asesoramiento de los clientes y realizando ventas personalizadas.

Por otro lado, para la atención de empresas de transporte y transportistas contamos con TRUCK CENTERS en las ciudades de Mar del Plata, Cipolletti y Comodoro Rivadavia, en ellos se prestan servicios al transporte pesado con personal altamente capacitado y maquinaria computarizada de última generación. También cuentan con una Planta de Reconstrucción de neumáticos de camión, para realizar los servicios en 24 Hs, minimizando los tiempos de inactividad del transportista.

Los diferentes segmentos de mercado que atendemos van desde usuarios finales, compañías de Transporte, Compañías Petroleras y Gasíferas , Productores agropecuarios, productores de frutas, Mineras, Cementeras y Compañias Pesqueras.

Lo expuesto confirma que el GRUPO MILLA es unos de los más importantes dealers del rubro de neumáticos a nivel país.